Todas las historias de amor,cuentos y aventuras tienen un principio y un final .En los cuentos de amor la princesa se enamora de un príncipe y casi siempre terminan felices y comen perdices, en los cuentos dos personajes se conocen empiezan una relación y también acaban juntos,en las aventuras dos personas comienzan a descubrir algo y acaban descubriendo el amor que sienten el uno por el otro desde que se conocieron pero no han sido capaz de mostrarlo hasta ese momento.
¿Pero acaso la vida real se parece en algo a las historias de amor,cuentos o aventuras?
la verdad esque no pero mas de una vez me gustaría que se pareciera en algo porque así siempre acabarían las cosas bien y no sufriría la gente tanto cuando algo se rompa entre dos personas.
Por desgracia no es así cada minuto una historia comienza o acaba entre dos personas, algunas historias terminan bien pero otras terminan mal por culpa de alguno de los dos.
Porque esta claro de que los dos cometen errores pero siempre hay algo que termina de romper esa historia que tienen los dos como los celos,cuernos,desconfianza y siempre terminan echándose las cosas en cara hasta que todo termina en una discusión y las ultimas palabras que se ollen son insultos o que salgas de mi vida o no te volveré a hablar jamas.
Pero la otra persona no comprende que la persona con la que ha estado no quiere decir en realidad eso lo que pasa esque esta arta de soportar siempre la misma situación y llega a un momento que necesita sacar toda la rabia que lleva dentro y termina en una discursión con esa persona pero en realidad la quiere con toda su alma.
Por eso los finales felices suelen ocurrir siempre en las películas,cuentos o aventuras porque en la vida real pocas veces ocurre esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario