Dejame demostrarte de lo que soy capaz para que haya un nosotros,de que nada de lo que siento por ti se acabara a los dos días porque no eres un capricho como los demás.Dejame decirte que lo que estoy haciendo no lo he echo con nadie y que lo que siento no lo sentí hasta que no llegastes a mi vida.
Que los minutos son eternos,que el aire sopla mas despacio y que el mundo se paraliza si no estas a mi lado.
Dejame demostrarte que si me cojes de la mano te haré alcanzar las estrellas que tus días no volverán a ser nublados porque a mi lado todos serán soleados,que una mirada significara mas que todas las palabras que nos podamos decir , que un teamo se quedara pequeño para lo que yo siento por ti porque eres mi otra mitad y si tu no estas yo no se continuar,que te daré mil besos y abrazos siempre que lo necesites porque aquí estaré para apoyarte,confía en mi.
Me encantaría mirar el atardecer y amanecer a tu lado,despertar todos los días junto a ti y susurrarte un buenos días cariño al oído o preparar el desayuno y desayunar los dos juntos en la cama, dibujar en tu espalda un corazón.
Hay tantas cosas que me gustaría hacer a tu lado...
Confía en mi, dejame demostrarte que los días no serán monótonos a mi lado que nada de lo que hayas vivido sera igual que esto porque con migo tu vida cambiara completamente de rumbo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario