(:

(:

domingo, 13 de noviembre de 2011

Todo cambia.


Por que todo cambia
el tiempo, la hora, los sitios, el país, tú , las amistades,yo.
No logro comprender porque estos cambios ocurren tan repentinamente porque derrepente estas paseando por la calle y hace un sol que te ciega los ojos y a la media hora esta nublado.
Tampoco entenderé nunca porque la gente cambia tanto de postura,de forma,de carácter.Se empiezan a crear situaciones violentas a través de un cambio de amistades,de pensamientos, de cosas que no tienen sentido y la verdad es que a mi me jode todo esto ; Pero como dice todo el mundo si siempre pasara lo mismo e hiciésemos lo mismo nos aburriríamos tenemos que cambiar de rutinas.
Si te paras a pensarlo esa frase tiene mucha razón pero a la vez la pierde porque hay cosas que quisieras que no cambiases como tus amistades,tu pareja, el sitio donde vives....
pero hay otras que deseas que cambien al instante el tiempo,tus notas,las colas en las tiendas,tu hora de llegada a casa....
De todos modos si cada cosa que quisiéramos que cambiase cambiara seria el mundo perfecto pero como eso no ocurre pues nos tenemos que aguantar.
¿No crees que algunas cosas no deberían cambiar?
como tú o tus amistades que un día están con tigo y al otro se pasan al lado oscuro al de la falsedad
y encima te peleas discutes y al final dices ya le pegaran la puñalada por otro lado, y entonces vendrá a buscarme, y dices muy convencida pero yo no estaré ahí cuando venga.
Pero en el fondo de tu corazón sabes que si estarás que aunque estéis peleadas y no os habléis ni siquiera os miréis si se le cae un papel se lo cojerías o si la ves la miraras.
Lo que se verdaderamente es que hay miles de clases de amigas pero lo que tienes que aprender es a clasificarlas: las que están ahí siempre,las que te quieren por conveniencia, las que cambian mas de amistades que de bragas y las que te peleastes y ahora solo le dices hola y adiós y aveces ni siquiera la saludas os miráis y esa es vuestra conversación.
Todo cambiará en esta vida hasta tú pero lo que siempre has de recordar es de donde vienes, a donde vas y con quien quieres ir.